El Tiempo en Ubrique

jueves, 22 de octubre de 2009

ALIMENTACIÓN



¡EL TE VERDE PARA LOS DEPORTISTAS!

El té verde se ha convertido en una bebida cada vez más popular a nivel mundial debido a los grandes beneficios para la salud, es sorprendentemente maravilloso lo que puede hacer por nuestro organismo. Se han demostrado cientificamente los beneficios de esta bebida que los Chinos llevan utilizando desde tiempos milenarios. Para los deportistas que llevan su cuerpo a límites insospechados es un complemento definitivo y necesario para preservar el estado saludable.

Estos son algunos de los beneficios de tomar te verde en infusión:

1-Cáncer: Ayuda a reducir el riesgo de padecer esta enfermedad. El antioxidante en el te verde es 100 veces más efectivo que la vitamina C y 25 veces mayor que la vitamina E.

2-Colesterol: Ayuda a mejorar la proporción del colesterol bueno y colesterol malo, reduciendo el nivel del colesterol malo.

3-Enfermedades cardiácas: Ayuda a prevenir enfermedades del corazón y derrame cerebral, al reducir los niveles del colesterol.

4-Los huesos: Por su gran contenido de fluoruro ayuda a mantener huesos fuertes. Para preservar la densidad osea se debe beber te verde diariamente.

5-Perder peso: El té verde quema la grasa y es un estimulante natural del metabolismo.

6-Caries: Destruye las bacterias y virus que son la causa de muchos de los problemas dentales, también disminuye el incremento de bacterias que provocan el mal aliento.

7-Asma: La teofilina que contiene el té verde relaja los músculos que soportan los tubos bronquiales, reduciendo la severidad del asma.

8-Estimulante:Para epocas de estados carenciales es un buen recostituyente mezclado con miel.

9-Artritis: Ayuda a reducir el riesgo de padecer artitris reumatoide ya que protege el cartílago y bloquea las enzimas que lo destruyen.

10-Antienvejecimiento: El té verde contiene antioxidantes conocidos como polifenoles que combaten los radicales libres, ayudando a atacar los efectos del envejecimiento y por lo tanto promueve la longevidad.

SE RECOMIENDA LA INGESTA DE 2 TAZAS DE TE AL DÍA Y NUNCA SE DEBE TOMAR DESPUÉS DE LAS 20:00 PARA EVITAR LA PÉRDIDA DE SUEÑO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario