El Tiempo en Ubrique

sábado, 24 de octubre de 2009

CAMISETA TÉRMICA VERSUS

Unno presenta Thermal Technology, una innovadora línea de ropa especialmente diseñada para proteger del frío en condiciones climatológicas extremas, cuando se realizan actividades físicas.
Todas las prendas están tejidas con un micropolíester especial de Trevira. Un material permeable, ligero y confortable, que crea una cámara de aire alrededor del cuerpo protegiéndolo de los agentes atmosféricos adversos.
Unno Thermal Technology es un producto funcional, de óptima relación calidad-precio y reune las características más apreciadas por los consumidores de este tipo de prendas.


En breve realizaremos un pedido de estas camisetas que hemos tenido el gusto de probar, destaca su ligereza y calidez, ideal para usar como única prenda en condiciones de frío y como capa interior en situaciones de frío intenso, de secado rápido, altamente transpirable, antibacteriana, comodas gracias a sus costuras exteriores que evitan el rozamiento, axilas ventiladas por tejido de red y muy suaves al tacto.

Su precio 20€ y llevarán el logotipo del DESAFÍO 9 EMBALSES. Disponibles en tallas L y XL para hombre (Juanlu y Juan usan talla L) y a consultar en mujer. Si quieres adquirir alguna ponte en contacto con juanluvenegas@hotmail.com o juanturdusalba@hotmail.com antes del 30 de noviembre.

NOTA: Versus no obtiene ningún beneficio, ni comisión por la venta de estas camisetas, simplemente se trata de dar un servicio a los amigos de este BLOG.

1 comentario: