El Tiempo en Ubrique

jueves, 15 de octubre de 2009

VIRTUOSISMO Y ABERRACIÓN


En primer lugar felicitar a la organización de la V Titán Sierra de Cádiz, por organizar tan espectacular evento y traerlo a la sierra de Cádiz, dando vida y publicidad a la comarca.


PERO EL VIRTUOSISMO DE ORGANIZARLA SE HA VISTO EMPAÑADO POR LA ABERRACIÓN DE ENSUCIAR EL ENTORNO NATURAL.


Ya sé que el triatlon está más relacionado con el culto al cuerpo, pero joder, la carrera se desarrolla por un entorno privilegiado, que no hay que llenar de papeles de barritas, envoltorios de geles, y botes de ciclismo, sé que se es muy minimalista en el peso pero no creo que pese nada en el maillot un envoltorio para tirar en el avituallamiento. No seamos tan profesionales, y seamos más respetuosos con nuestro medio, si queremos que este tipo de eventos pueda seguir teniendo lugar en un entorno limpio y protegido por el civismo que todos deberíamos tener.Siento si he dado mucha coba pero yo corro siempre en montaña, y durante mucho tiempo,.. y no me pesa para nada guardar los envoltorios,.. pero para eso hay que tener más conciencia,.. y si luego nos prohiben organizar este tipo de evento o nos piden permiso hasta por respirar al lado de un árbol es porque pagamos justos por pecadores. ¡Joder!,.. que somos deportistas, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡demostrémoslo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1 comentario:

  1. No hay nada más que comentar... o, si no, recordemos porqué una de las más bellas rutas btt de nuestra geografía dejó de celebrarse (me refiero a la Sevilla Xtrem en el P.N. de la Sierra Norte).

    ResponderEliminar