El Tiempo en Ubrique

lunes, 25 de enero de 2010

SABOR AMARGO


No pudo ser; el equipo CASTILLA LEÓN del que formaban parte los ubriqueños Juan Francisco Barea e Ildefonso Cózar perdíó todas las opciones de subir al podium por un gesto antideportivo de otro equipo. La escuadra española que en la jornada del domingo partía en un meritorio 5º lugar, vió como todas sus opciones se esfumaban en el PC 14 (punto de control) al no encontrar la baliza. Al parecer un equipo que les precedía se encargó de esconderla lejos del lugar señalado en el mapa, contratiempo que les hizo perder 6 horas y con ellas cualquier posibilidad de llegar en los puestos de privilegio.
Desde VERSUS sólo queremos deciros que nos sentimos orgullosos de vosotros y que a veces no se puede luchar más si  "los gigantes que se convierten en molinos de viento".


1 comentario:

  1. que pena, sois unos deportistas y personas excelentes y seguro que habeis disfrutado y dado todo, pero si encima bordabais vuestra participación pues no veas...., que corage como haya sido como contais, ver si se les atraganta el puesto a los han hecho ese acto antideportivo.
    enhorabuena y buen viaje.
    mucho Monte!!!

    ResponderEliminar