El Tiempo en Ubrique

miércoles, 11 de noviembre de 2009

INHIBIDORES DEL ÁCIDO LÁCTICO


Desde VERSUS queremos presentarles este tipo de productos muy recomendables para deportistas de alto nivel. Se trata de ihibidores de ácido láctico, estos productos no solo retrasan la aparición de esta sustancia nociva para el organismo sino que contribuyen a su eliminación. Están muy recomendados para entrenos de larga distancia y para los días de INTERVAL TRAINING (series) o de gran intensidad. Estos son algunos:

Nutrinovex Glucomin es un concentrado natural de frutas, de alto contenido energético que combina la energía de rápida asimilación (glucosa ), con la energía de asimilación progresiva (polímeros de glucosa). Además del efecto recuperador debido a la L-Glutamina , Nutrinovex Glucomin disminuye los efectos nocivos derivados de la presencia del ácido láctico . El ácido láctico se produce como consecuencia de la oxidación de la glucosa por vía anaeróbica (es decir en ausencia de oxigeno). Dicha producción instaura una acidosis metabólica progresiva que , entre otros , inactiva los sistemas enzimáticos productores de energía, con lo que sobreviene el agotamiento y se favorece la aparición de los calambres. El citrato sódico de Nutrinovex Glucomin interviene neutralizando la acidosis metabólica .

Inhibilak Preparado alimenticio fluido a base de carbohidratos, fibra, vitaminas (C, B6, B1), aminoácidos (valina, taurina), hierro y cafeína. Su consumo durante y después del ejercicio colabora a reducir los procesos de acidosis metabólica, proporciona más resistencia y energía.

Pueden encontrarlos en cualquier tienda de productos de complementación deportiva y sobre todo por vía WEB. Recomendamos esta página http://www.nutriclick.com/catalogo/cPath/121



No hay comentarios:

Publicar un comentario