El Tiempo en Ubrique

lunes, 23 de noviembre de 2009

PARA QUITARSE EL SOMBRERO....


Antes de hablar del reto, ya conseguido, hoy nos gustaría dar el verdadero protagonismo de nuestro éxito a dos personas que de forma desinteresada y haciendo alarde de una calidad humana fuera de lo normal, se han volcado con nosotros durante todo el desafío. Deciros, que estos dos amigos  han aguantando estoicamente el paso de las horas soportando el frío y el desagradable viento, han trabajado a destajo para llevarnos a todos los embalses en los horarios previstos, nos han recogido el material, nos han preparado la comida, nos han animado en los momentos más duros y en definitiva, menos remar por nosotros, han hecho de todo....
No nos sorprende en absoluto su generosidad, compañerismo y amabilidad, porque son grandes amigos y sábiamos que eran así, pero lo de este fin de semana ha sido algo exagerado, algo que no tiene nombre, algo que no se puede agradecer con palabras, ni con cualquier regalo...., han demostrado que la palabra amistad para ellos, es una palabra demasiado pequeña.
¡¡¡¡GRACIAS ANTONIO y JAIRO!!!!!! por todo y por  demostrarnos  que la calidad de las personas no se mide por sus éxitos deportivos ni  por su estatus social , se mide por cosas como estas.
Por otro lado, dar las gracias a todas aquellas personas que fueron al embalse de los Hurones a recibirnos,  a los que de forma altruista organizaron la fiestecilla y a los que trajeron y prepararon la comida.
Agradecer también a las empresas su colaboración: BAR LA PLAZA, POLIDEPORTE, NATURAVENTURA, EL ESPANTAPAJAROS, NOVODENS, BAR GABANA, DISTRIBUCIONES ZAPATA.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena a los cuatro: Juan, Juanlu, Antonio y Jairo por el reto conseguido. También felicidades a toda la familia Barea por la excelente organización del evento posterior.
    Un saludo a todos.
    Ocurri.

    ResponderEliminar
  2. Graças a você, para você e você Juanlu Juanillo, obrigado pela confiança que deposita em nós, não tínhamos idéia de como ele iria terminar o desafio dos nove reservatórios, mas eles tinham as mesmas ilusões que você, obrigado por tudo e vê-lo em o próximo desafio, um grande abraço ... Antonio Prieto e Jairo David

    ResponderEliminar